Stallone confiesa el argumento que tiene en mente para la precuela de “Rambo”

Stallone confiesa el argumento que tiene en mente para la precuela de “Rambo”

Cada vez parece más claro que su despedida está cerca. Cuando Sylvester Stallone está por en medio, nada puede descartarse. Cabe la posibilidad de que nos encontremos con una nueva entrega de la saga Rambo para enlazar directamente con lo visto en Rambo: Last Blood. Sin embargo, lo que parece estar realmente cerca de confirmarse es una precuela que nos llevaría a los orígenes del personaje. De hecho, el propio Sly ya ha dejado claro en una entrevista concedida a Screenrant el argumento que tiene en mente.

“Muchas veces me ha venido a la cabeza un Rambo de 16 o 17 años. Era el mejor chaval que podrías encontrar. El chico más popular del instituto; el capitán del equipo; superatleta. Si le pudierais haber visto antes habríais descubierto que era el tipo perfecto. Entonces llegó la guerra y fue lo que lo cambio”.

Así las cosas, Stallone habría decidido dar un paso a un lado, limitándose a guión e incluso dirección, pero dejando el personaje en manos de un intérprete más joven. Veremos por dónde sale la cosa.

La entrada Stallone confiesa el argumento que tiene en mente para la precuela de “Rambo” se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario