¿Se llevará Brad Pitt su merecido Oscar por “Érase una vez en… Hollywood”?

¿Se llevará Brad Pitt su merecido Oscar por “Érase una vez en… Hollywood”?

Puede que los últimos años no haya conseguido brillar con tanto esplendor como cabría esperar, pero Brad Pitt es un actorazo. El hecho de ser un tipo tan guapo siempre le ha jugado en contra. De hecho, todavía muchos se resisten a reconocer el talento de uno de los mejores intérpretes de las últimas décadas.

Seven, El Club de la Lucha, Snatch, Doce Monos, El curioso caso de Benjamin Button, Babel, Malditos Bastardos… Podríamos pasarnos todo el día recordando papeles sensacionales de la carrera de Brad Pitt. Hasta en tres ocasiones ha sido candidato al Oscar, pero ninguna de ellas le llevaba a alcanzar la preciada estatuilla. Un reconocimiento que habría sido más que merecido y que ahora, a punto de cumplir 56 años, podría llegarle al fin.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el próximo mes de febrero, Brad Pitt no termine la gala de los Oscar con un galardón debajo del brazo. Su papel en Érase una vez en… Hollywood le ha convertido en el favorito absoluto en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Merecidísimo sería para un intérprete sublime. Esperemos que se haga justicia con el bueno de Brad.

La entrada ¿Se llevará Brad Pitt su merecido Oscar por “Érase una vez en… Hollywood”? se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario