Salvaje tráiler para “The Onania Club”, la nueva locura del director de “El ciempiés humano”

Salvaje tráiler para “The Onania Club”, la nueva locura del director de “El ciempiés humano”

Han pasado diez años, pero todavía tenemos en nuestras retinas esa oda a la depravación.  El director Tom Six decidía llevar la locura en pantalla hasta niveles nunca vistos con El Ciempies Humano. Para los que todavía no hayan oído hablar de la macabra cinta, el filme se centraba en dos chicas norteamericanas que se perdían en medio de un bosque alemán. Las jóvenes se encontraban con una aislada casa en lo que parecía ser su salvación. Cuando se despiertan al día siguiente, se encuentran con que están encerradas en un sótano junto a un hombre japones. Todavía no saben que están en manos de un perturbado cirujano especializado en separar gemelos siameses, pero que que planea para ellas la construcción de un ciempiés humano cosiendo las bocas de cada uno de ellos al lugar en el que la espalda pierde su nombre se la persona precedente… Efectivamente, boca-culo.

Después de dos salvajes secuelas capaces de poner a prueba los estómagos del más pintado, el inefable Tom Six ha decidido doblar la apuesta. Se llamará The Onania Club y tiene como epicentro la historia de un club de mujeres que se excitan sexualmente viendo a personas que sufren. Lo mejor es que vosotros mismos juzguéis con el primer tráiler del filme.

La entrada Salvaje tráiler para “The Onania Club”, la nueva locura del director de “El ciempiés humano” se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario