Primeros detalles de la Catwoman de “The Batman”

Primeros detalles de la Catwoman de “The Batman”

El proyecto está en marcha. Después de una larga espera, Matt Reeves ya se encuentra manos a la obra con The Batman. La nueva saga monográfica del Caballero Oscuro tendrá a Robert Pattinson como protagonista, pero también contará con la presencia de muchos de los más ilustres habitantes de Gotham.

Cuando se estaba desarrollando Liga de la Justicia, Joss Whedon y compañía decidieron empezar a allanar el terreno en vistas a una posible irrupción de Catwoman. De ahí que la película hiciese un guiño al famoso personaje en una de sus últimas secuencias.

La escena en cuestión nos mostraba a Wonder Woman desbaratando un intento de robo en el exterior de un museo. Ese era el momento del easter egg en cuestión. Efectivamente, nos encontramos con una elegante mujer que es detenida por la policía. Al mismo tiempo, una de las niñas que se acercan a Wonder Woman luce unas orejas de gato negro. Clara alusión a la que prometía ser la incorporación de Selina Kyle.

Ahora todo es bien distinto dentro de DC, pero lo que está claro es que Catwoman será pieza fundamental de The Batman. ¿Y quién le prestará su rostro? Pues lo que ya ha trascendido es que Warner está buscando a una actriz negra para el rol. Se viene nueva Selina Kyle y nosotros estamos encantados.

La entrada Primeros detalles de la Catwoman de “The Batman” se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario