¡Primer gran fichaje para la serie de “El Señor de los Anillos”!

¡Primer gran fichaje para la serie de “El Señor de los Anillos”!

Amazon Studios sigue trabajando duramente en su proyecto más ambicioso. La plataforma promete ponerlo todo patas arriba con la serie de El señor de los Anillos, una ficción para la que no piensan reparar en gasto. Luchar contra Netflix o HBO no es barato, por lo que han puesto sobre la mesa 1.000 millones de dólares para las cinco temporadas que piensan rodar. Una cantidad en la que ya entran los 200 millones que les han costado los derechos.

La cosa empieza a coger ritmo. El Señor de los Anillos calienta motores de cara a una producción que comenzará pronto, si bien no se espera un estreno hasta finales de 2021 o principios de 2022. el viaje nos llevará a tiempos en los que los Anillos de Poder fueron forjados y al nacimiento del imperio del terror de Sauron. Lo que se conoce como la Segunda Edad. Y por allí caminará Will Poulter, la primera gran estrella con la que se hace la ficción.

A lo largo de los últimos años, el rostro de Will Poulter se ha hecho especialmente conocido entre todos los cinéfilos. Somos los Miller, la saga de El Corredor del Laberinto, El Renacido, Detroit o la reciente Midsommar han provocado que la carrera de este joven haya crecido como la espuma. Sensacional incorporación para un proyecto que ja disparado las expectativas de legiones de seriéfilos y fans de J.R.R. Tolkien.

La entrada ¡Primer gran fichaje para la serie de “El Señor de los Anillos”! se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario