“Por trece razones” se desmorona como serie

“Por trece razones” se desmorona como serie

Tras el suicidio de Hannah Baker (Temporadas 1-2), Bryce Walker (Justin Prentice) aparece muerto de manera sospechosa, por lo que la trama principal planteará interrogantes sobre el autor del trágico suceso, con el apoyo argumental de que cualquiera de los protagonistas podrían tener motivos para hacerlo.

Todo principio tiene un fin y el de Por trece razones ya está aquí. La serie que se convirtiese en el mayor fenómeno de Netflix ha empezado a patinar de lo lindo. Y es que el chicle se ha ido estirando hasta llegar al punto en el que ya no da más. Los nuevos capítulos de la ficción con la muerte de Bryce Walker ya carecen por completo de la capacidad para atraparnos que la serie había mostrado hasta ahora. Estamos en el punto en el que seguimos viendo Por trece razones más por costumbre que por otra cosa.

La serie nació con un camino definido. El final del mismo ya se ha superado, pero seguimos caminando. A estas alturas, bien harían en Netflix poniendo punto y final a un exitoso periplo que, desgraciadamente, ha perdido toda esa capacidad para dejarnos los pulmones sin aire, convirtiéndonos en estresados adolescentes. Alguien tiene que detener esto antes de que sea demasiado tarde.

La entrada “Por trece razones” se desmorona como serie se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario