Netflix lanza el brutal tráiler final de “El Irlandés”, la cinta más esperada de Martin Scorsese

Netflix lanza el brutal tráiler final de “El Irlandés”, la cinta más esperada de Martin Scorsese

Ya no queda nada. Tras una larga espera, por fin El Irlandés está a punto de ver la luz. Desde que se anunciase hace casi tres años el regreso de Martin Scorsese al cine de gangsters, todos esperábamos ansiosos el estreno del filme. Para colmo, nuestro adorado Robert De Niro se reúne de nuevo con Marty en un filme en el que no faltarán actores de la talla de Al Pacino, Joe Pesci o Harvey Keitel. Una auténtica barbaridad.

Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. ‘El irlandés’ la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Así se presenta El Irlandés, una película que llegará a nuestros cines el próximo 15 de noviembre con un estreno limitado ya que el 27 de noviembre hará lo propio en Netflix. Atentos al tráiler final, porque es brutal.

La entrada Netflix lanza el brutal tráiler final de “El Irlandés”, la cinta más esperada de Martin Scorsese se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario