Marvel introducirá a este mítico superhéroe junto a sus nuevos “Cuatro Fantásticos”

Marvel introducirá a este mítico superhéroe junto a sus nuevos “Cuatro Fantásticos”

Van con toda la artillería. Cerrada la Saga del Infinito, en el Universo Cinematográfico de Marvel inician una nueva etapa con un arco argumental que se desarrollará durante tres fases (de la 4 a la 6) y que se extenderá durante más de una década. Un tiempo en el que nuevos superhéroes entrarán en escena, incluido uno de los más emblemáticos de las viñetas de la cabecera de cómics: Nova.

Llevábamos tiempo esperando este momento. Nova nos encanta y se antojaba imprescindible que su aterrizaje se produjese lo antes posible. Así, tal y como publica MCU Cosmic, la idea de Marvel sería la de introducir al personaje dentro de su Universo Cinematográfico muy pronto. Concretamente, los planes pasarían con que su llegada se produjese junto a otros ilustres como Los 4 Fantásticos. Eso sí, Capitana Marvel II sería el terreno para lanzar los primeros guiños a un superhéroe sensacional.

Así las cosas, a falta de confirmación oficial, parece que Nova entrará en nuestras vidas alrededor del año 2023 y con la firme intención de quedarse durante mucho tiempo.

La entrada Marvel introducirá a este mítico superhéroe junto a sus nuevos “Cuatro Fantásticos” se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario