La pérdida de peso de Joaquin Phoenix para “Joker” es una de las mayores de la historia del cine

La pérdida de peso de Joaquin Phoenix para “Joker” es una de las mayores de la historia del cine

Esto es una pérdida de peso y lo demás son tonterías. Lo de dejarse (o ponerse) un puñado de kilos para un papel es algo a lo que estamos bastante habituados. Muchos son los actores que tienen que hacer grandes sacrificios para lograr un físico más adecuado para un papel. De hecho, algunos tipos como Joaquin Phoenix no dudan en realizar cualquier sacrificio en pro de conseguir que sus personajes luzcan como deben, lo que ha llevado al extremo en Joker.

Después de ver el último tráiler de la película, todos empezamos a flipar de lo lindo. Hasta ahora no habíamos reparado en ello, pero tras ver a Joaquin Phoenix con el torso al aire en su papel de Arthur Fleck nos quedamos alucinados. Y es que, como acaba de saberse, el actor se dejó la friolera de 25 kilos para interpretar al temible villano de Gotham. Todd Phillips, director de la película, explicaba este extremo a Los Ángeles Times, confirmando lo que empezábamos a sospechar.

Nuestro queridísimo Joaquin Phoenix nos ha preparado un Joker de leyenda. Ya esperamos ansiosos la llegada del próximo 4 de octubre para disfrutarlo en todo su esplendor.

La entrada La pérdida de peso de Joaquin Phoenix para “Joker” es una de las mayores de la historia del cine se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario