La película con la que sueñan en DC

La película con la que sueñan en DC

Parecía imposible, pero ha sucedido. Cuando Heath Ledger asumió el papel de Joker, nadie imaginaba que pudiese estar ni remotamente a la altura del Guasón construido por Jack Nicholson casi dos décadas antes. Sobra que digamos que el resultado fue una de las mejores interpretaciones de la historia, Oscar incluido para el tristemente desaparecido Ledger. ¿Qué probabilidades había de que volviese a ocurrir algo parecido? Pues muy limitadas.

Por suerte Joaquin Phoenix irrumpía en escena para demostrarnos que siempre se puede ir más allá. Lo del trabajo del intérprete en Joker no es ni medio normal. Huele a Oscar por los cuatro costados. En DC se han marcado un auténtico peliculón al margen, sobre el papel, del universo cinematográfico de la compañía. Sin embargo, con semejante exitazo entre manos, ya tienen en mente una cinta soñada.

Pese a que Robert Pattinson ha conseguido acaparar críticas tras su elección como nuevo Hombre Murciélago, ya os advertimos de que este chico ha crecido una barbaridad desde Crepúsculo. Es un auténtico actorazo y Matt Reeves un fenómeno de la dirección. Si The Batman sale como en Warner Bros esperan, el siguiente paso es claro: Reunir al Joker de Joaquin Phoenix y al Batman de Robert Pattinson en una película.

Tiene toda la pinta de que las calles de Gotham asistirán pronto a un espectáculo inolvidable y que ya ha comenzado a guisarse.

La entrada La película con la que sueñan en DC se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario