Kaley Cuoco se pasa al terror después del final de “The Big Bang Theory”

Kaley Cuoco se pasa al terror después del final de “The Big Bang Theory”

Toca empezar de nuevo. Cuando te has pasado más de una década interpretando a un personaje en una de las series televisivas más populares de la historia de la televisión, nunca es fácil abordar nuevos retos. Eso lo saben muy bien unos protagonistas protagonistas de The Big Bang Theory a los que los personajes de Sheldon, Penny o Leonard prometen perseguir eternamente.

Un caso especialmente complicado se antoja el de Kaley Cuoco. Nuestra queridísima Penny no solo emprende una nueva etapa, sino que es radicalmente distinta a la vivida hasta ahora. De la comedia más pura de The Big Bang Theory al terror de The Flight Attendant. La serie en cuestión adaptará la novela homónima de Chris Bohjalian y se centrará en una azafata que de despierta en la cama de un hotel junto a un hombre muerto, sin recordar absolutamente nada de lo ocurrido.

HBO Max será el destino de The Flight Attendant, la prueba de fuego definitiva para calibrar el talento y el magnetismo de Kaley Cuoco más allá de la comedia.

La entrada Kaley Cuoco se pasa al terror después del final de “The Big Bang Theory” se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario