“Joker”: Esta fue la dieta de Joaquin Phoenix para perder 25 kilos

“Joker”: Esta fue la dieta de Joaquin Phoenix para perder 25 kilos

Es increíble lo que ha conseguido. Cuando parecía que el personaje de Joker no podía volar más alto, llegaba Joquin Phoenix y nos enseñaba que todavía se podía hacer algo más increíble. El actor se marcaba una de esas interpretaciones que se recuerdan durante mucho tiempo. Y es que la cinta sobre Arthur Fleck y su transformación en el villano de Gotham es impagable.

Todo en el trabajo de Joaquin Phoenix asombra. Cada palabra, cada mirada, cada gesto, cada risa… Ese aspecto famélico mostrado por el personaje contribuye en buena medida a la construcción de un Joker más perfecto. Eso sí, la tarea para lograrlo no fue sencilla. Fueron casi 25 kilos a perder en menos de cuatro meses. Un esfuerzo espectacular en pro de conseguir la apariencia idónea. ¿Y como lo consiguió? El propio Joaquin Phoenix lo explicaba en una reciente entrevista concedida a Inquirer.

“Es realmente complicado perder tanto peso. Lo había hecho más veces y sabes lo que esperar, por eso lo temes más. Básicamente, me alimenté a base de fruta, lechuga y judías verdes al vapor. También necesitaba un poco de proteína y fibra. Pero todo lo supervisó un doctor. Se trata de conseguir ese aspecto, pero sin morir en el intento”. Y es que dejarse 6 kilos al mes no es algo nada fácil. Un grande este Joaquin Phoenix.

La entrada “Joker”: Esta fue la dieta de Joaquin Phoenix para perder 25 kilos se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario