En marcha el regreso de una de las cintas más míticas de los 80

En marcha el regreso de una de las cintas más míticas de los 80

Era extraño que todavía nadie hubiese puesto la idea sobre la mesa. Allá por 1989 llegaba a nuestras vidas una cinta que, sin ser una obra maestra, pronto se ganaba un lugar de honor dentro de las películas inolvidables de la década: Tango y Cash. En la misma, Sylvester Stallone y Kurt Russell nos presentaban una de esas sociedades cinematográficas inolvidables para una película realmente mítica.

Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.

Ahora, 30 años después, el mismísimo Stallone ha decidido que es el momento de regresar. De hecho, el actor ya ha confirmado conversaciones con Kurt Russell al respecto. “Kurt no está convencido del todo, pero creo que podría apuntarse. Le comenté al respecto y me dijo que por aquel entonces estábamos en nuestro mejor momento, pero que ahora estamos en tiempo de descuento. En cualquier caso, prometió darme una respuesta pronto”. Hay que reconocer que molaría un mundo ver juntos de nuevo a Tango y Cash.

La entrada En marcha el regreso de una de las cintas más míticas de los 80 se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario