Arranca “Samaritan”, el aterrizaje de Sylvester Stallone en el cine de superhéroes

Arranca “Samaritan”, el aterrizaje de Sylvester Stallone en el cine de superhéroes

Este tipo no sabe lo que son unas vacaciones. Con Rambo haciendo de las suyas en los cines de todo el planeta gracias a Last Blood, el bueno de Sylvester Stallone ha decidido que es el momento ideal para ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto. Y no hablamos de cualquier cosa, ya que el veterano actor se va de cabeza al cine de superhéroes.

Tras su pequeña aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (olvidemos Juez Dredd) al bueno de Sly le picaba el gusanillo con el género. Así, empezaba a preparar preparar su salto al cine de superhéroes con todas las de la ley gracias a Samaritan. Algo que ha ido tomando cuerpo hasta convertirse en una realidad. Y es que el director Julius Avery (Overlord) ya ha sido confirmado como una cinta que el propio Sylvester Stallone producirá.

¿De qué va el cómic? Samaritan era una famosos superhéroe dado por muerto dos décadas atrás después de una gran batalla. Sin embargo, la realidad podría ser muy distinta. Un joven descubre que el superhéroe podría haber sobrevivido, manteniendo una existencia en el anonimato y alejado de lo que un día fue.

La entrada Arranca “Samaritan”, el aterrizaje de Sylvester Stallone en el cine de superhéroes se publicó primero en 😱 Alucine.

Source: Alucine

Deja un comentario